Francia goleó a Honduras de la mano de Benzema y no extrañó a Ribéry

Con dos goles del delantero de Real Madrid, y un tercero que terminó siendo del arquero en contra, los europeos ganaron 3-0
(0)
15 de junio de 2014  • 20:07

BRASILIA.- La semana previa al inicio de la Copa del Mundo no fue la esperada para Francia , donde se confirmó que Franck Ribéry , su figura, no jugaría por lesión. El equipo de Deschamps comenzó su camino en el Mundial de Brasil con una goleada por 3-0 sobre Honduras , con dos de Benzema y uno en contra, cobrado gracias a la tecnología.

El primero del delantero de Real Madrid fue de penal, en el segundo intervino Benzema y lo terminó metiendo Valladares, el arquero de Honduras. El árbitro Sandro Ricci de Brasil lo cobró gracias a la tecnología que permitió ver que la pelota había cruzado la línea. Apareció otra vez Benzema para liquidar el partido, cómodo resultado para Francia, que jugó con uno más desde el primer gol.

Francia ahora quedó puntera del grupo E por diferencia de gol sobre Suiza, que venció a Ecuador más temprano. Serán los dos europeos los que se verán las caras la segunda fecha, en Salvador, el próximo viernes mientras que Ecuador y Honduras jugarán en Curitiba el mismo día, para seguir teniendo la ilusión de clasificarse a los octavos de final del Mundial.

Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.