Franco Sosa le dio el triunfo a Lorient sobre Valenciennes

El ex jugador de Racing y Gimnasia y Esgrima de Jujuy anotó el tercer tanto de su equipo en el triunfo por 3-2 por la 19° fecha del torneo galo
(0)
23 de diciembre de 2009  • 19:01

(Télam).- El argentino Franco Sosa logró el gol del triunfo de Lorient ante Valenciennes por 3-2, de local, en uno de los partidos jugados hoy por la 19° fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

Sosa (ex Racing Club y Gimnasia y Esgrima de Jujuy) marcó la tercera conquista de Lorient a los 20 minutos del segundo tiempo. Con ello alcanzó las tres anotaciones en el certamen.

Con este resultado, Lorient, que logró su octava victoria en el campeonato, quedó con 29 unidades, mientras Valenciennes suma 28.

En otros de los partidos disputados hoy, Olympique Marsella, que llegaba como escolta, con los argentinos Gabriel Heinze y Luis `Lucho` González (reemplazado a 26 minutos de la primera etapa) de titulares, perdió con Auxerre por 2-0, de local.

Por su lado, Olympique Lyon, con Lisandro López y César Delgado en la formación inaugural, cayó como local ante Montpellier por 2 a 1.

Los marcadores registrados en la fecha fueron los siguientes:

Martes:

Lens 1 -Saint-Etienne 0

Hoy:

Le Mans 1 -Mónaco 1

Lorient 3 -Valenciennes 2

Olympique Lyon 1 -Montpellier 2

Olympique Marsella 0 -Auxerre 2

Nancy 0 -Lille 4

Niza 2 -Boulogne 2

París Saint Germain 4 -Grenoble 0

Sochaux 2 -Rennes 0

Toulouse 1 - Bordeaux 0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.