"Fue más de lo mismo"

(0)
3 de diciembre de 2001  

El regreso de Boca tras la derrota con Bayern Munich por 1 a 0 en la final de la Copa Europeo-Sudamericana aumentó el desánimo de sus jugadores y el arquero Oscar Córdoba no se apartó de ello. Sincero y sin falsedad, el arquero reconoció: "Lo de hoy (por ayer) fue más de lo mismo. Más de lo que mostró Boca en el segundo semestre, en el que jugamos un partido bien y otro mal. El de hoy fue el partido malo".

Sobre el golpe que significó la derrota con el equipo alemán, el arquero dijo: "No sé si cuesta recuperarse, pero tendremos que hacerlo para despedir el año de la mejor forma. Boca tiene que demostrar que trabaja para cada partido. Ante Banfield creo que nos faltó reacción y capacidad".

La definición del campeonato está cerca y tras consultarle si el futuro campeón será Racing, el número 1 xeneize contestó con una sonrisa: "No lo sé".

  • Javier Sanguinetti, el capitán de Banfield, no ocultó su felicidad por vencer a Boca en la propia Bombonera: "Este triunfo sirve para crecer y para convencernos de que vamos por el buen camino. Nuestro objetivo es sumar puntos para evitar el descenso y las tres unidades que sumamos hoy resultan importantísimas".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.