Fuentes es la duda de Ischia

Si no juega, ingresará Uglessich; Insua ya decidió la formación titular: estarán Devaca y Bottinelli
(0)
9 de mayo de 2003  

Vélez y San Lorenzo afrontaron diversos problemas en esta semana. Carlos Ischia y Rubén Darío Insua, los respectivos entrenadores, tuvieron inconvenientes para contar con algunos de los jugadores que habitualmente son titulares. Suspensiones y lesiones conspiraron contra el normal desarrollo de la semana para el encuentro que los cruzará mañana en el Nuevo Gasómetro, desde las 18, por la 12ª fecha del torneo Clausura. Sin embargo, el entrenador azulgrana ya le encontró la solución a sus inconvenientes, mientras que Ischia todavía mantiene una duda.

Insua perdió a su pareja de defensores centrales en la derrota del fin de semana último ante Newell´s. Claudio Morel Rodríguez y Gonzalo Rodríguez fueron expulsados y le generaron un dolor de cabeza en una zona del campo donde no tiene reemplazos de experiencia. Finalmente, se decidió por incluir al paraguayo José Devaca y a Jonathan Bottinelli en esos lugares.

En la práctica de fútbol de ayer, los titulares vencieron por 2 a 0, con goles de Zurita y Acosta. El equipo será éste: Saja; Alvarez, Devaca, Bottinelli y Paredes; Herrón, Michelini, Zurita y Chatruc; Acosta y Astudillo.

En Vélez, Fabián Cubero recibió la quinta amarilla y será reemplazado por Leandro Somoza. Además, Cristian Bardaro tampoco podrá estar, con una desgarro en la cara anterior del muslo izquierdo; en su lugar jugará Lucas Valdemarín.

Pero lo que lo preocupa a Ischia es la situación de Fabricio Fuentes, con un golpe en la zona cervical. Hoy será probado en el último entrenamiento antes del partido; si no muestra una mejoría, ingresará Mariano Uglessich y Pellegrino jugará de líbero.

Entonces, el equipo formaría así: Sessa; Pellegrino, Fuentes o Uglessich y Alcaraz; Sena, Somoza, Bustos y Centurión; Gracián; Valdemarín y Nanni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.