Furioso. Jorge Sampaoli invitó a pelear a un entrenador en Brasil

Jorge Sampaoli lo llama a Antonio Carlos y lo invita a pelear después del partido
Jorge Sampaoli lo llama a Antonio Carlos y lo invita a pelear después del partido
(0)
24 de marzo de 2019  • 16:48

Parece no tener términos medios la actuación de Jorge Sampaoli como entrenador de Santos. Después de la victoria ante RB Brasil por 2 a 0 en el campeonato Paulista, el argentino fue noticia en los medios locales por haber donado su salario para que los jugadores de su equipo cobraran una deuda que el club tenía con ellos.

Pero más allá de ese gesto destacable, su comportamiento había dejado unos minutos antes una mancha en la cancha. Ocurrió después del partido, cuando los equipos se dirigían a los vestuarios, las imágenes se difundieron más tarde.

Sampaoli no tiene términos medios; los medios brasileños elogiaron su gesto de donar el sueldo, pero unos minutos antes, había invitado a pelear a Antonio Carlos, el DT de RB Brasil
Sampaoli no tiene términos medios; los medios brasileños elogiaron su gesto de donar el sueldo, pero unos minutos antes, había invitado a pelear a Antonio Carlos, el DT de RB Brasil Crédito: Prensa Santos

Sampaoli lo insultó al entrenador brasileño de RB Brasil. "¡Cagón, cagón!", le gritó, mientras lo invitó a acercarse para pelear. El cuarto árbitro y uno de los jugadores de su equipo lo contuvieron, pero poco después siguió con los gritos desde la escalera que conduce a los vestuarios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?