Fútbol exterior

Saviola. Samuel. España. Francia. Salas. Heinze. Italia. Amistoso.
(0)
30 de abril de 2004  

SAVIOLA

Quejas de Barcelona

La dirigencia de Barcelona volvió a mostrar su enojo porque otra vez Marcelo Bielsa citó a Javier Saviola para jugar en la selección, esta vez ante Marruecos, y no lo puso ni un minuto. En tanto, en Italia se habla de que el Conejito podría pasar a Internazionale.

SAMUEL

Chelsea sube la oferta

Chelsea le ofreció a Walter Samuel 4 millones de euros por temporada, según informó la prensa británica. El defensor de Roma es el principal objetivo del magnate ruso Román Abramovich, a pesar de que el club italiano lo declaró "intransferible".

ESPAÑA

Juega Real Madrid

Por la 35a. fecha de la Liga española, mañana Real Madrid visitará a Deportivo La Coruña, que pondrá un equipo de suplentes, pues el martes jugará por la Champions League. Además, Atlético de Madrid v. Celta.

FRANCIA

El turno de Mónaco

Mónaco buscará un triunfo hoy en su visita a Nantes, en el adelantado de la 34a. fecha del torneo francés, para no perderle pisada a los primeros, Lyon, (le lleva cuatro puntos) y París Saint Germain (tres).

SALAS

Dos interesados

En París, hay versiones del interés de dos clubes por Marcelo Salas, de River: Mónaco y París Saint Germain. Ambos clubes ya se habrían contactado con el chileno.

HEINZE

Lo quiere Valencia

Gabriel Heinze, de París Saint Germain, cuyo pase fue cotizado en cinco millones de euros, es pretendido por Valencia.

ITALIA

Lippi deja Juventus

El director técnico de Juventus, Marcello Lippi, dejará el equipo al final de la temporada actual, informó ayer un portavoz del club.

AMISTOSO

Ganó Estados Unidos

Con un gol de Eddie Pope en el último minuto, Estados Unidos le ganó a México por 1-0, en un encuentro amistoso jugado anteanoche en el estadio Cotton Bowl de Dallas (Texas). Fue la sexta victoria de los norteamericanos en los últimos seis partidos ante los aztecas.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.