El ruego de Diego Maradona y Gabriel Batistuta por Emiliano Sala

Maradona y Batistuta se sumaron a los exjugadores que enviaron su mensaje
Maradona y Batistuta se sumaron a los exjugadores que enviaron su mensaje Fuente: Reuters - Crédito: Henry Rome y Rodrigo Nespolo
(0)
22 de enero de 2019  • 21:32

"Porque sos un futbolista argentino de Santa Fe con los mismos sueños que tuve en Europa, con el mismo sacrificio en el mismo puesto. Porque sé que los goleadores nunca se entregan. Hoy rezo por vos", posteó Gabriel Batistuta en Twitter luego de conocer la situación de Emiliano Sala, que viajaba en el avión que desapareció cuando se trasladaba desde Nantes a Cardiff en la noche del lunes. El exdelantero y símbolo de la selección nacional se mostró conmovido y le dedicó esas emotivas palabras cuando las esperanzas de encontrarlo con vida se desvanecen con el paso de las horas y la búsqueda se postergó para las primeras horas de la mañana del miércoles en el Canal de la Mancha.

Más tarde, Diego Maradona sumó su súplica. "Dios quiera que se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto", se lamentó en un audio que le envió al periodista Martín Arévalo. "Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que se subió", agregó, y lanzó un deseo: "Sé que es difícil, pero ojalá se haya equivocado de aeropuerto y aparezca con vida".

El posteo de Arévalo con el audio de Maradona

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.