Gabriel Hauche fue presentado en el Tijuana de México

Crédito: Prensa Tijuana
Tras ser campeón con Racing, el delantero tiene nuevo club
(0)
30 de diciembre de 2014  • 16:09

El delantero Gabriel Hauche , campeón con Racing en el último torneo de Primera División, fue presentado hoy como nuevo refuerzo del club Tijuana de México, equipo al que estará ligado durante tres años.

"Consideré que era un momento para cerrar el ciclo de la mejor manera y mucho más después de haber conseguido un título después de tanto tiempo", declaró el 'Demonio' en el marco de su presentación como flamante futbolista de los 'Xolos'.

De esta manera, el último campeón del fútbol argentino se desprende de unas de sus figuras en el pasado campeonato, en el que convirtió cinco goles en 14 partidos, situación por la cual desde la dirigencia académica intensificarán las negociaciones con el atacante Lisandro López, quien tiene contrato vigente hasta junio de 2015 con el Al-Gharafa, de Catar.

"Me tocó salir campeón el 14 de diciembre y ya sabía que esta posibilidad estaba por darse. Los directivos (de Racing Club) entendieron que era una linda posibilidad para irme de una buena manera", agregó sobre su salida de la "Academia".

Además, el jugador surgido de la cantera de Temperley habló sobre su decisión de jugar en el fútbol mexicano al señalar que "en el momento que se dio la posibilidad de jugar acá (en el Tijuana) y se confirmó, no dudé un segundo".

"Desde un primer momento tanto el entrenador (Daniel Guzmán) y los dirigentes quisieron que se diera esta posibilidad. Eso para mi fue fundamental. Estoy agradecido por la oportunidad", agregó.

"Me hablaron muy bien de Tijuana y eso fue importante -añadió-. A muchos argentinos les fue bien en este club y en el fútbol mexicano y eso es algo que puse en la balanza a la hora de poder elegir. Ojalá que pueda rendir lo máximo como en cada club que tuve".

Por último, el ex futbolista de Argentinos Juniors y Chievo Verona destacó la importancia del fútbol mexicano y el cariño que le brindaron en su nuevo club.

"El fútbol mexicano tiene mucha competencia entre los equipos y quería estar en este club por lo que me dieron en este poco tiempo", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.