Gabriel Heinze convirtió para el triunfo de Marsella

Con un tanto del defensor argentino, el equipo del sur francés se impuso por 2-0 ante Boulogne para quedar a tres puntos de Burdeos
(0)
12 de diciembre de 2009  • 18:56

(AP).- El argentino Gabriel Heinze marcó un gol en la victoria de Marsella por 2-0 sobre Boulogne, que le permite acercarse a tres puntos del líder Burdeos en la liga francesa de fútbol, que está disputando su 15° fecha.

Heinze anotó de cabeza a los 48 minutos, al rematar un tiro de esquina de Benoit Cheyrou. El nigeriano Taye Taiwo completó el marcador con un penal a los 54, luego de una falta sobre el argentino Lucho González.

El campeón defensor Burdeos encabeza la tabla de posiciones con 31 puntos y juega mañana ante Lyon.

En otros encuentros de este sábado: Le Mans le ganó 2-1 a Valenciennes; Nancy cayó de local 1-2 ante Rennes, Lens se impuso por 2-0 frente a Niza y Lorient empató sin goles con Auxerre.

El domingo juegan Tolosa vs. Montpellier; Monaco vs. Lille; Paris Saint-Germain vs. Saint-Etienne y Sochaux vs. Grenoble.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.