Gabriel Heinze: "Me da la sensación de que dejamos pasar la chance del título"

El Gringo Heinze, triste por la derrota
El Gringo Heinze, triste por la derrota Fuente: FotoBAIRES
Luego de perder ante All Boys, el referente de Newell’s afirmó que "más allá de las matemáticas", el equipo quedó prácticamente afuera la pelea
(0)
30 de noviembre de 2013  • 23:52

Gabriel Heinze ironizó esta noche que "Newell`s hoy no vino" en alusión a la mala actuación de su equipo en la derrota 3-1 ante All Boys en Floresta. Y agregó, en medio de un vestuario que sintió el impacto del traspié: "No le encuentro explicación a lo mal que jugamos esta noche en Floresta".

"Me da la sensación que hoy dejamos pasar la chance del título. Más allá de las matemáticas, mi experiencia me indica que haber perdido el partido de hoy nos aleja del campeonato", aseguró Heinze. "Hemos dejado en el camino muchos puntos importantes, a pesar de que mantuvimos el nivel de juego en varios partidos. Pero hoy no estuvimos en ese nivel", añadió.

Por último, dijo que no compartía el análisis de los que indican que la derrota con Central en el clásico fue determinante. "Hacer ese análisis es muy pobre. Nosotros sabemos lo que este cuerpo técnico y este grupo ha luchado y ha dado en cada partido después del clásico. Respeto la opinión de quienes creen que bajamos el nivel pero no estoy de acuerdo", finalizó.

Tengo 35 años y estoy destruido. Estoy triste porque teníamos una ilusión. Nos duele mucho. Los jóvenes tienen que seguir este camino, que Newell´s está muy bien institucionalmente. Tienen un futuro enorme

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.