Gabriel Mercado marcó sobre la hora: triunfo para Sevilla y festejo alocado de Jorge Sampaoli

  • 2
Deportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña

  • Ryan Babel /
  • Florin Andone
  • 3
Sevilla

Sevilla

  • Steven N'Zonzi /
  • Víctor Machín Pérez /
  • Gabriel Mercado
Fue victoria por 3-2 ante Deportivo para seguir prendido bien arriba en la Liga de España
(0)
19 de noviembre de 2016  • 12:05

Mercado le dio el triunfo al Sevilla
Mercado le dio el triunfo al Sevilla Fuente: AFP

CORUÑA.- Sevilla sacó adelante un partido por demás complicado ante Deportivo . Con un gol en tiempo de descuento de Gabriel Mercado, el equipo de Jorge Sampaoli se impuso 3-2 tras estar dos goles abajo en el marcador, lo que terminó desatando la locura del entrenador argentino.

Fue Deportivo La Coruña el que empezó ganando el partido, al minuto de juego. Sobre el final de la primera parte marcó el segundo, pero rápidamente Sevilla descontó. A tres minutos del final, apareció el empate de Víttolo y en el primer minuto de descuento, tras un córner el lateral de la selección selló el 3-2 final.

Además de Mercado, fueron titulares Nicolás Pareja, Matías Kranevitter y Luciano Vietto. Franco Vázquez ingresó en el segundo tiempo en Sevilla.

Así Sevilla sigue prendido en la tabla de la Liga de España. Si bien todavía resta que jueguen Real Madrid y Barcelona, está tercero bien cerca de los primeros lugares.

En tanto Celta , que llevaba tres partidos sin perder, cayó 1-0 en el campo de un Eibar , que tuvo el control del partido.

Fran Rico hizo el gol de la victoria vasca con un disparo aprovechando un rechace tras un tiro al palo de Adrián.

El gol de Mercado:

El festejo de Sampaoli tras el gol de Mercado:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.