Gabriel Milito, contra los rumores sobre su salida de Independiente: "Nunca contemplé la posibilidad de irme"

Gabriel Milito ratificó que nunca pensó en renunciar
Gabriel Milito ratificó que nunca pensó en renunciar
El técnico pidió disculpas por haber suspendido la conferencia de prensa después de la goleada sufrida ante Racing, el domingo; apuntó a la necesidad de recuperarse ante River
(0)
1 de diciembre de 2016  • 13:54

El director técnico de Independiente, Gabriel Milito , afirmó que la posibilidad de dejar el cargo tras la derrota en el clásico ante Racing, el pasado domingo, no la manejó "nunca" aunque reconoció que quedó "preocupado y dolido" por el rendimiento del equipo.

"La posibilidad de irme no la tuve nunca. Quedamos preocupados y dolidos por lo que fue el partido, el resultado y la superioridad del rival", expresó Milito en el primer contacto con la prensa luego de la derrota 3-0 en el Cilindro.

El "Mariscal" pidió disculpas por haber suspendido la conferencia de prensa posterior al partido y aceptó que el equipo jugó "el peor partido posible en el peor escenario".

"La ilusión no se puede perder. Hay que levantarse y seguir luchando", agregó Milito, quien reconoció que el balance del año "cuesta que sea positivo".

Por la duodécima fecha del torneo , Independiente recibirá a River el domingo en el estadio Libertadores de América, con arbitraje de Mauro Vigliano.

fc/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.