Gallardo volvió a entrenarse

El volante millonario, que se operó de pubialgia, regresó hoy a las prácticas en el Monumental; estará listo para la próxima temporada
(0)
30 de mayo de 2009  • 15:01

(Télam).- El volante de River Marcelo Gallardo se reencontró hoy con sus compañeros por primera vez después de la operación de pubialgia, a la que fue sometido para llegar de la mejor manera al segundo semestre del año.

El período post-operatorio quedó atrás y cuando el reencuentro con sus compañeros estaba previsto para la semana que viene, Gallardo comenzó su recuperación hoy en el estadio Monumental.

El referente del equipo de Núñez se había operado por segunda vez de una lesión que le impidió jugar en óptimas condiciones y que lo relegó al banco de los suplentes, ingresando en la última media hora de los partidos.

Gallardo se había operado de la lesión antes de su retorno al club de Núñez para acelerar los plazos, algo que le fue perjudicial y no le pudo aportar de la mejor manera su experiencia para un grupo que quedó fuera de toda pelea.

El último partido de Gallardo en el torneo fue de local en el empate ante Lanús, por la 13ª fecha del torneo Clausura.

En tanto, se espera que Ariel Ortega se desvincule de Independiente Rivadavia de Mendoza, y en River tienen la ilusión de que pueda vestir la camiseta antes de que termine el torneo Clausura.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.