Ganó Real y presiona a Alavés

Llegó al liderazgo, con un partido más
(0)
16 de diciembre de 2001  

MADRID.- Encontró el funcionamiento para unir a sus grandes individualidades y empezaron a llegar los resultados positivos que se le negaban al comienzo de la Liga española. En el arranque de la 17a jornada, Real Madrid venció en el estadio Santiago Bernabeu a Real Sociedad por 3 a 1 y alcanzó el primer puesto. Con un partido más, suma 31 puntos y supera a Alavés (30), La Coruña (29) y Betis (28), equipos que hoy jugarán sus encuentros.

Real Madrid arrancó en desventaja por un gol de Khokhlov; en tiempo de descuento del primer tiempo igualó Kvarme, en contra. En el complemento, con una mayor incidencia de Zidane (le hicieron un penal), Raúl (anotó el segundo) y Figo (convirtió la falta), el equipo de Chamartín redondeó la victoria.

En otro cotejo, disputado en Barcelona, Valencia, con una gran reacción al marcar tres goles en siete minutos, revirtió una desventaja y se impuso a Espanyol por 3 a 2. En los ganadores actuaron Ayala, Aimar (reemplazado tras la primera etapa) y Pellegrino (expulsado); en Espanyol estuvieron Rotchen y Posse.

Las Palmas (con Nacho González) igualó 1 a 1 con Osasuna (con Gancedo; marcó Armentano). Hoy jugarán: Bilbao v. Rayo Vallecano, Valladolid v. Tenerife, Celta v. Zaragoza, Betis v. Mallorca, Villarreal v. Barcelona, Alavés v. Sevilla y Málaga v. La Coruña.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.