Garcé pidió más dinero y se complicó su regreso
Cuando parecía que la vuelta del defensor Ariel Garcé a River era un hecho, todo se complicó. Pese a que entre Morelia, de México, y el club de Núñez estaba todo acordado para que se concretara el préstamo por seis meses, un pedido del jugador para ganar el mismo dinero que percibe en la entidad mexicana enfrió las negociaciones y las dejó supeditadas a que baje sus pretensiones económicas.
La flamante incorporación de River, Fabricio Fuentes, estará el fin de semana próximo en la Argentina. Tras los estudios clínicos de rigor, viajará a Mendoza para integrarse al plantel dirigido por Leonardo Astrada, que realiza la pretemporada en dicha ciudad. El defensor llega de Guingamp, de Francia, a préstamo por un año.
Esta noche retornará de Villa Gesell el presidente de River, José María Aguilar, que mañana podría reunirse con su par de Estudiantes de La Plata, Julio Alegre, para tratar el pase del delantero Ernesto Farías al equipo millonario.
También se puede concretar la incorporación de Claudio Morel Rodríguez. Hoy se sabrá si los dirigentes de San Lorenzo le venden el pase del defensor al empresario Fernando Hidalgo, que había ofrecido 600.000 dólares; si esto sucede, el lateral desembarcaría en River.
En cuanto a las ventas, anoche se reflotó el interés de Mallorca, de España, por Guillermo Pereyra, que no viajó a la pretemporada por no haber firmado su contrato con el club (en junio quedará libre).
Los españoles mandaron un fax por el futbolista cordobés, por quien también se interesó Wolfsburgo, de Alemania, que quiere concretar la adquisición de Juan Carlos Menseguez, que está a préstamo por un año en el club alemán.
River quiere por ambos jugadores unos 5.500.000 dólares, en el caso de Menseguez, se trata del 50 por ciento del pase.
lanacionar