Gareca: "Nos quedan tres finales y tenemos que ganarlas"

Según el técnico de Vélez, sumar los nueve puntos que quedan en juego es la única manera de que el Fortín pueda consagrarse campeón
(0)
31 de mayo de 2009  • 18:48

SAN SALVADOR DE JUJUY, (DyN) - El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, consideró hoy que para conseguir el título en el torneo Clausura a su equipo lo esperan tres finales y por lo tanto "hay que ganarlas".

"Creo que ganamos bien. El equipo mostró mucho aplomo ante un Gimnasia que resultó un equipo muy duro", evaluó Gareca tras la victoria por 1-0 ante los jujeños en el Estadio 23 de Agosto.

El director técnico velezano se mostró optimista y a modo de fundamento destacó lo realizado por sus jugadores en esta competencia que ya tiene 16 capítulos desarrollados. "Nos quedan tres finales y las tenemos que ganar, pero hace tiempo que el equipo viene jugando finales y las está superando", resaltó.

Por último, el conductor fue consultado acerca del penal que en la noche del sábado el árbitro Gustavo Bassi cobró en favor de Lanús, el líder del campeonato, contra San Lorenzo de Almagro.

"Yo no hablo ni de los árbitros ni del partido que hizo Lanús. Nosotros tenemos que jugar y ganar en el horario que nos pongan. Vélez, al igual que Lanús y Huracán, jugaron bien, y vienen jugando bien", opinó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.