Un accidente en moto. Garrafa Sánchez, en grave estado
El ex jugador de Banfield José Luis Garrafa Sánchez está internado en grave estado en terapia intensiva del Sanatorio Mitre, a causa de un accidente que sufrió con su moto en La Matanza. Anoche se especulaba con que sería intervenido quirúrgicamente.
Según la policía, el accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando el futbolista de Deportivo Laferrere, de la primera B, salió de su casa, en esa localidad, rumbo al entrenamiento de su equipo. Al parecer, el hábil volante fue tocado por un auto, perdió el control de la moto y golpeó la cabeza contra un cantero, ya que no llevaba casco. El futbolista quedó tendido en el lugar hasta que llegó la ambulancia. En una primera instancia fue internado en el Hospital Paroissien, pero luego fue derivado al Sanatorio Mitre.
Juan Carlos Motta, médico del plantel de Laferrere, le explicó a la agencia DyN que Sánchez sufrió "fractura de cráneo y politraumatismos graves". El jugador permanecía inconsciente y conectado a un respirador artificial, según se informó desde el club.
Garrafa, como lo llaman todos, hizo una carrera en el ascenso, pero se hizo conocido en Banfield, donde demostró su enorme talento, aunque muchas veces con una discontinuidad que afectaba su rendimiento. En ese club tuvo su momento de mayor éxito, en las conducciones de Luis Garisto y Julio César Falcioni. Además, jugó en El Porvenir.
lanacionar