Emmanuel Gigliotti, cerca de irse a préstamo a un equipo recién ascendido de China

Chongqing Lifan, que volvió este año a la Super Liga, acercó una oferta por seis meses, con una opción de compra de 4.5 millones de dólares
(0)
25 de febrero de 2015  • 20:13

Con poco lugar en Boca tras la llegada de Daniel Osvaldo, Emmanuel Gigliotti fue tentado por algunos equipos del fútbol local en el mercado de verano (Racing y Lanús hicieron contactos), pero finalmente su futuro estará en el exterior. Luego de la oferta formal, el delantero daría el sí a la propuesta de Chongqing Lifan, un equipo recién ascendido a la Súper Liga de China y con mayoría de jugadores locales en sus filas. El vínculo sería a préstamo por seis meses, con una opción de compra de 4.5 millones de dólares.

El libro de pases en China cierra el próximo fin de semana y el jugador xeneize tiene que firmar el contrato allá, por lo que en las últimas horas se aceleró la negocación para que el Puma pueda llegar a tiempo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.