Gimnasia (LP) allana el camino para que asuma Cocca

La directiva le envió el telegrama de despido a Pablo Fernández para que pueda asumir el nuevo DT; el Moncho, que dirigió tres partidos, quiere cobrar el año de contrato
(0)
31 de diciembre de 2009  • 17:26

LA PLATA (DyN).- Gimnasia y Esgrima La Plata envió el telegrama de despido a su efímero ex entrenador Pablo Moncho Fernández con el objetivo de allanar la asunción de Diego Cocca como director técnico.

Fernández, que estuvo tres partidos al frente del primer equipo de Gimnasia con otras tantas derrotas, se negó a renunciar y se consideró empleado del club, lo cual llevó a la directiva de Gimnasia e enviarle el telegrama de despido.

De lo contrario, Cocca no podría haber asumido y no salir al banco con el equipo cuando comience el torneo Clausura Fernández llevó así a la directiva de Gimnasia a formalizar el trámite, con lo cual ahora el ex técnico buscará el resarcimiento económico correspondiente al año de su contrato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.