Gimnasia quiere levantarse en Tucumán

El Lobo, que jugará con Atlético a las 18, viene de cuatro derrotas consecutivas y vuelve a estar comprometido con el descenso
(0)
14 de diciembre de 2009  

La salida de Leonardo Madelón y la llegada del nuevo entrenador, Pablo Fernández, todavía no encontraron el efecto esperado en el plantel de Gimnasia. El conjunto platense acumula cuatro derrotas consecutivas y si hoy pierde, se irá a la pretemporada en zona de descenso. Por eso es clave el partido que jugará desde las 18 en Tucumán, por la última fecha frente a Atlético.

En Gimnasia, la pareja de delanteros será Roberto Sosa y José Vizcarra. El Pampa no es titular desde el 24 de abril pasado, cuando por la 11a fecha del torneo Clausura el Lobo perdió frente a Banfield 3-1, en el Sur. Y desde el 12 de abril que no convierte, en el empate ante River (2-2), en el Monumental. Quien también volverá a la titularidad es Lucas Castro en reemplazo del lesionado Milton Casco.

En Atlético Tucumán, el DT Osvaldo Sosa analiza variantes con respecto al equipo que perdió en Sarandí con Arsenal 2-0. Damián Musto ingresaría por Granero, mientras que Diego Erroz (padece una contractura) lo haría por Matías Escobar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.