Gimnasia y Racing abrirán la 12a fecha

(0)
9 de mayo de 2003  

Lejos de los primeros lugares del campeonato Clausura, Gimnasia (17 puntos) y Racing (17) se medirán hoy, a las 21.10, en La Plata, por la apertura de la 12a jornada. Daniel Giménez será el árbitro y el encuentro se verá en directo por América.

Con la mente puesta en el partido del próximo martes, ante América de Cali, en Avellaneda, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores, el entrenador de la Academia, Osvaldo Ardiles, le dará descanso a varios titulares y por eso dispondrá ocho cambios con respecto a la formación que el último domingo cayó por 2 a 0 con Lanús.

Las sustituciones serán las siguientes: Cuenca por Campagnuolo, Rivarola por Vitali, Amarilla por Ubeda (suspendido), Romero (recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo) por Peralta, Torres por Bastía, Arce por Bedoya, Estévez por Milito y Manuel García por Rueda.

Rivarola y García jugarán por primera vez en el Clausura.

En Gimnasia, que llega con muy buen ánimo luego de dos victorias consecutivas (ante Olimpo 3-2 y frente a Estudiantes 4-2), ambas como visitante, reaparecerán Jorge San Esteban y Marcelo Goux luego de cumplir con una fecha de suspensión. Germán Castillo o Lucas Lobos es la única duda del DT Carlos Ramacciotti.

Los dirigentes del Lobo anhelan una buena concurrencia de público y por eso decidieron que las populares cuesten 5 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.