Giuliano Simeone, el menor de los tres hijos varones del Cholo, debutó con un gol en Atlético de Madrid B

Giuliano Simeone, el menor de los tres hijos varones del Cholo, debutó con un gol
Giuliano Simeone, el menor de los tres hijos varones del Cholo, debutó con un gol
(0)
17 de enero de 2021  • 16:29

Giuliano Simeone, es el menor de la dinastía. De los tres hijos varones de Diego Simeone, fue el último en debutar en primera. Pero su carrera en las divisiones menores fue prometedora y no deja de evolucionar. Este domingo convirtió un gol en su primer partido en Atlético de Madrid B, que compite en la tercera división de España. De 18 años (cumplidos en diciembre pasado), el delantero se incorporó al club español esta temporada, para alternar en el División de Honor y en el Nacional juvenil.

El tanto de Giuliano, que lució el número 37 en la camiseta, se produjo en el empate 1-1 frente a Poblense, como visitante, por la fecha 10 del grupo 5 del torneo de la Segunda División B, la tercera división española. El atacante marcó el 1-0 al minuto del segundo tiempo, pero a dos del final, Poblense iba a igualar el encuentro.

Giuliano Simeone realizó las divisiones inferiores en River pero en septiembre del año pasado firmó su primer contrato como profesional en el club madrileño.

El hermano menor de Giovanni (delantero de Cagliari, de Italia) y Gianluca (atacante de Ibiza) debutó en un partido que, además, tuvo como novedad la presentación de Fernando "Niño" Torres, leyenda del club, como integrante del cuerpo técnico encabezado por José Ignacio Fernández García.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.