Banfield respira: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y detuvo la caída

El festejo de Junior Arias en el triunfo de Banfield sobre Godoy Cruz
El festejo de Junior Arias en el triunfo de Banfield sobre Godoy Cruz Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Aguilar
(0)
22 de septiembre de 2019  • 13:30

En Mendoza, Banfield se impuso 2-0 frente a Godoy Cruz. Los dirigidos por Julio Falcioni ganaron su segundo partido en lo que va de la Superliga, en la que suman cuatro derrotas y un empate, lo que los ubica en la parte baja de la tabla. Mientras tanto, los mendocinos siguen en caída libre en el campeonato.

Los goles del partido los marcaron Junior Arias de cabeza a los 36 minutos de juego y desde el punto de penal sentenció el marcador final Julián Carranza a los 13 minutos del segundo tiempo.

El gol del 1-0

El gol del 2-0

"Es un plus que esté Julio, lo vemos muy bien", dijo Carranza tras la victoria. En tanto, Falcioni se mostró positivo por el buen rendimiento de su equipo: "Tenemos que salir de la zona en que estamos y darles confianza a los muchachos", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.