Olimpo extendió su racha y ganó un duelo directo en Mendoza

Superó 1 a 0 a Godoy Cruz, rival por la permanencia; ambos están aún en zona de descenso
(0)
29 de noviembre de 2013  • 21:54

MENDOZA.- Olimpo llevó su racha ganadora a Mendoza y consiguió una importante victoria ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría.

En un encuentro cerrado, los bahienses vencieron a Godoy Cruz por 1-0 (Gissi, a los 14 minutos) y sumaron 9 puntos en los últimos tres partidos. Olimpo venía de superar sucesivamente a River (3-1) y Central (1-0).

Así, Olimpo aun sigue último (1,111), pero más cerca de Godoy Cruz, que bajó al 19° lugar, con 1,181 de promedio. A Godoy Cruz le quedó la bronca del gol mal anulado sobre el final a Juan Garro, que hubiese significado el empate, que tal vez mereció por su insistencia.

El partido. Olimpo pegó primero. Si bien el local parecía adueñarse de las acciones en los primeros minutos, un centro conectado de palomita por Gissi encontró el fondo del arco de Jorge Carranza a los 14 minutos para poner el 1-0. Godoy Cruz perdió la serenidad del arranque y trató de llegar al área del adversario a los empujones.

En la segunda parte, el Tomba no cambió el libreto y Olimpo decidió no esperar tan atrás, desnudando la falta de ideas de los mendocinos. Con el ingreso de Gonzalo Castellani y el uruguayo Jonathan Ramis, Palermo buscó profundidad, pero no logró torcer el desconcierto de su equipo, que siguió buscando con más desorden que fútbol.

El gol de Olimpo

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.