Godoy Cruz y Defensa, a trabajar

(0)
25 de junio de 2014  

Otros dos equipos volverán hoy a comenzar los trabajos de cara al torneo Transición, que comenzará el 3 de agosto. Uno es Godoy Cruz, conjunto que dirige Jorge Almirón (foto), que se salvó del descenso al vencer 2-1 a Racing, en Mendoza, en la última fecha del torneo Final, y el otro es Defensa y Justicia, el equipo de Florencio Varela, que por primera vez jugará en la máxima categoría del fútbol argentino, y que tuvo en Diego Cocca -ahora técnico de Racing- el mentor de su llegada a la primera división, con una gran campaña para lograr el subcampeonato de la B Nacional. Tras la salida de Cocca, la dirigencia acordó con Darío Franco, que hoy tomará contacto por primera vez con sus dirigidos.

Por el lado del Tomba, la pretemporada que comienza en Mendoza tendrá otras dos etapas, en las localidades bonaerenses de Cariló y Pilar. El técnico Almirón ya no podrá contar con el arquero Jorge Carranza, los defensores José San Román -se incorporó a Arsenal-, Leonardo Sigali -partió a Dínamo Zagreb, de Croacia-, Leandro Grimi -acordó su arribo a Racing) y el volante Gonzalo Díaz -jugará en América, de México-.

El presidente José Manzur negocia la renovación del vínculo con varios jugadores cuyos contratos vencen el próximo lunes.

En Defensa y Justicia, Franco conocerá al plantel en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Bosques. La práctica comenzará a las 9, mientras que la presentación oficial del entrenador se realizará mañana, a las 13, en una conferencia de prensa. El zaguero uruguayo Juan Tejera renovó el vínculo por un año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.