Goleador y bailarín: Batistuta se lució en la pista del Bailando por un sueño en Italia

Batistuta, en la pista de baile italiana
Batistuta, en la pista de baile italiana Crédito: Captura de TV
(0)
8 de abril de 2019  • 21:12

Gabriel Batistuta se encuentra en Italia desde hace varios días. Primero, cuando cumplió 50 años, recibió un homenaje en Florencia, una ciudad donde es el gran ídolo gracias a los goles inolvidables que marcó para la Fiorentina. Luego, el ex delantero participó del ciclo televisivo Ballando con le Stelle, una especie de Bailando por un sueño en versión italiana.

Batistuta se lució en la pista del Bailando por un sueño en Italia - Fuente: Rai

08:45
Video

Así, el santafesino bailó al ritmo de la canción "La Vida es un Carnaval" de Celia Cruz, y formó pareja con su esposa Irina Fernández (están casados desde 1990 y tienen cuatro hijos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel). Juntos protagonizaron una buena tarea y los jurados los calificaron con tres 10, un 9 y un 8.

Batigol comentó en una entrevista previa que el hecho de lanzarse a la pista (fue sólo como invitado) era un regalo que le hacía a su esposa, quien es una apasionada del baile. "Ahora con esto de bailar me llevo mal, pero cuando era más chico era un gran bailarín. No un grande, un buen bailarín. Pero después del fútbol, los pies no respondieron más. Sé cómo es mi cabeza, pero cuando la orden a los pies no llega.", dijo con una sonrisa. "De hecho, a Irina la conquisté bailando, pero fue mucho tiempo atrás", agregó.

Ya la semana pasada otro argentino había pasado por la pista del Ballando: Daniel Osvaldo, quien se lució al ritmo de la bachata con la bailarina sueca Veera Kinnunen. "Le pongo un 10, lo envidio", dijo Batistuta cuando vio bailar a Osvaldo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.