Los goles de Real Madrid en la final: el de Sergio Ramos, con un gesto a la tribuna y el festejo como Cristiano Ronaldo

El polémico festejo de Sergio Ramos
El polémico festejo de Sergio Ramos Fuente: Reuters
(0)
22 de diciembre de 2018  • 15:25

Real Madrid es campeón del Mundial de Clubes pero no puede desprenderse de su pasado. Cristiano Ronaldo ya no está, pero su presencia siempre está presente en el equipo español. Cuatro goles hizo el equipo merengue en la final del torneo, Luka Modric, Marcos Llorente, Sergio Ramos y Yahia Nader, en contra. El capitán emuló al portugués luego del cruce que tuvieron en la semana.

Cristiano habló hace unos días sobre un supuesto egoísmo en los equipos en los que había jugado. "Este grupo (por Juventus, su actual equipo) es el mejor en el que he jugado en mi vida. Somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan están felices igualmente", señaló el portugués.

"En el Madrid también son humildes, pero aquí me parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Madrid, aquí es más una familia", remató Cristiano. Rápidamente la noticia llegó a la Casa Blanca y al propio Sergio Ramos le preguntaron en la previa a la final de este sábado.

"Nosotros no hemos escuchado a Cristiano hablar del Real Madrid, las interpretaciones son de la prensa. Nos alegramos de que a Cris le vaya bien, siempre le deseamos lo mejor a los que han rendido bien para nuestro club", dijo el capitán merengue.

Pero hoy, luego del gol que marcó (el tercero de Real Madrid) tuvo un fuerte gesto a la tribuna, silenciando a los hinchas, y luego hizo el típico festejo de Cristiano Ronaldo, saltando, moviendo sus brazos y mostrando la espalda con su número y nombre en la camiseta.

El 1-0 de Modric

El 2-0 de Llorente

El 3-1 de Shiotani

El 4-1 de Yahia Nader (en contra)

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.