Golpe para Liverpool: Salah y Firmino no estarán en el desquite de Champions League ante Barcelona

Mohamed Salah no podrá estar en el desquite ante Barcelona por Champions League
Mohamed Salah no podrá estar en el desquite ante Barcelona por Champions League Crédito: DPA
(0)
6 de mayo de 2019  • 09:03

Las esperanza de Liverpool para tratar de revertir la serie de semifinales de la Champions League ante Barcelona , que en el primer duelo se impuso 3-0, parecen ser cada vez más complejas, ya que ayer se confirmó que la figura del equipo inglés Mohamed Salah no podrá estar en el duelo que se disputarán este martes en Inglaterra, ya que no se recuperó de un golpe que recibió este fin de semana ante Newcastle, en la Premier League. El entrenador de Liverpool, Jurgen Kloop lo confirmó esta mañana en una conferencia de prensa y además anunció que tampoco contará con Roberto Firmino.

Salah abandonó el partido ante el Newcastle después de sufrir un golpe en la cabeza por un durísimo choque con el arquero eslovaco Martin Dubravka. Tras ese golpe se especuló sobre la lesión del egipcio y se dudaba de su presencia para el duelo con Barcelona, pero Kloop fue contundente: "Lamentablemente Salah no podrá estar. Él quiere jugar pero no puede", reconoció el DT alemán.

Y continuó: "Ni Salah ni Firmino estarán disponibles contra el Barça, pero saldremos a ganar. La situación de 3-0 en contra y las bajas no es lo que esperábamos para jugar el segundo partido. Esperamos que si en algún momento tenemos la oportunidad de ir a por el pase lo podamos hacer. Debemos hacer una buena actuación en el césped y seguro que habrá un gran ambiente en las gradas".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.