Gonzalo Higuaín, el más ovacionado en los festejos de Napoli por la Supercopa de Italia

Crédito: Twitter Napoli
El Pipita se ganó el cariño de los napolitanos, tras ser la figura en la final ante Juventus
(0)
2 de enero de 2015  • 19:59

NAPOLES.- El delantero del seleccionado argentino Gonzalo Higuaín fue el más ovacionado por los casi 20 mil hinchas de Napoli que fueron al estadio San Paolo para celebrar con sus jugadores la obtención de la Supercopa de Italia . Higuaín fue el héroe del equipo napolitano en la final con Juventus al marcar los dos goles que le permitieron empatar en tiempo regular y después anotó un penal en la definición desde los doce pasos.

Los fanáticos napolitanos, que en los '80 deliraron con Maradona y luego idolatraron a Ezequiel Lavezzi, ovacionaron a Higuaín, quien parece haberse ganado el cariño eterno de los hinchas después de la final con Juventus.

En ese encuentro, Tevez puso en ventaja a Juventus, pero Higuaín empató. A pocos minutos del final, en el segundo tiempo del alargue, nuevamente Tevez le dio la ventaja que parecía definitoria a los de Turín, pero otra vez Higuaín, en la agonía del partido, igualó. En los penales, el ex Boca falló e Higuaín marcó.

Luego de la final que, por cuestiones económicas, se jugó en Qatar, los futbolistas de Napoli fueron licenciados, por lo que recién este viernes tuvieron contacto con los hinchas, en el regreso a los entrenamientos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.