Gonzalo Higuaín fue desafectado de la gira del seleccionado por Estados Unidos

Gonzalo Higuaín es la última baja de la selección para la gira
Gonzalo Higuaín es la última baja de la selección para la gira
El delantero no se recuperó de un cuadro febril y se quedó en Napoles para completar su recuperación
(0)
1 de septiembre de 2015  • 21:55

HOUSTON.- Gonzalo Higuaín , con un cuadro gastrointestinal desde el domingo, fue desafectado de la gira de la selección para los partidos ante Bolivia y México .

El delantero de Napoli no llegó a recuperarse de su estado febril, que lo aqueja desde el inicio del pasado domingo, y de esta manera quedó confirmada su baja, con la que se especulaba desde ayer.

Debido a los síntomas gastrointestinales y generales que presenta el jugador, su viaje a Estados Unidos fue cancelado, luego de su última actuación en el Calcio en la que anotó dos goles para el empate 2-2 con Sampdoria.

Su recuperación, en tanto, la realizará en Italia, para reincorporarse al Napoli lo antes posible, mientras que buscará una revancha en la selección para el inicio de las eliminatorias .

De esta manera, de los 24 citados por Gerardo Martino en primera instancia, el plantel sufrió las bajas de Ezequiel Garay (tendinitis), Pablo Zabaleta (distensión), Lucas Biglia (desgarro), Javier Pastore (lesión muscular) y Ángel Di María (molestia muscular).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.