Gorosito, ahora con un solo atacante

(0)
22 de abril de 2004  

Lejos quedaron aquellos tiempos en los que la propuesta incluía tres delanteros. Eran los comienzos de la gestión de Néstor Gorosito al frente de San Lorenzo, y el DT llegaba con una intención firme. Claro, el equipo no se acomodó al esquema y regresó al tradicional, con un enganche y dos delanteros. Así fue subcampeón en el Apertura 2003.

Pero ahora los malos resultados aquejan al Ciclón, despedido prematuramente de la pelea por el torneo. Alberto Acosta se retiró y el equipo no encontró una pareja de delanteros confiable. Por eso, el entrenador insiste en los cambios. Tras la derrota con River del domingo último, no sólo modificará nombres, sino también el esquema: Astudillo perderá su lugar en beneficio de Walter Montillo, que será uno de los enganches con Romagnoli, mañana, ante Quilmes, en el comienzo de la 11ª fecha. Y habrá un solo atacante: Ariel Carreño.

Al parecer, a Gorosito lo convencieron los minutos en los que Romagnoli y Montillo coincidieron en la cancha en el partido con River.

Lo cierto es que San Lorenzo jamás repitió su formación en el torneo. En tres cotejos hubo cambios forzados (por suspensión o lesión), pero en el resto, Gorosito alteró las piezas en busca de un mejor rendimiento. Y nunca lo logró. Ahora intenta otra variante.

En definitiva, la alineación será: Ramírez; Paredes, Rodríguez, Capria y Morel Rodríguez; Zabaleta, Michelini (vuelve luego de la suspensión) y Santana; Romagnoli y Montillo; Carreño.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.