San Lorenzo. Gorosito no se alarma
El entrenador del Ciclón le restó importancia a la caída de su equipo en el debut en el verano
MAR DEL PLATA (De un enviado especial).- Pese a la goleada por 3 a 0 que Racing le propinó a San Lorenzo, en el arranque del torneo amistoso de verano, el entrenador Néstor Gorosito no se alarmó. Incluso, manifestó estar tranquilo, porque la imprecisión que mostraron los jugadores azulgranas se debió a los escasos ensayos de fútbol realizados durante la pretemporada en esta ciudad.
"No pasa nada, estos partidos sirven como preparación. Los muchachos están corriendo diez kilómetros por día en todo tipo de terrenos y lo sintieron en el campo de juego. Es totalmente lógico que eso suceda. No terminé conforme con el resultado final, pero pienso que la diferencia no fue tan grande. Erramos varios goles, especialmente dos cabezazos en el segundo tiempo, y dominamos el juego unos 70 minutos. Racing fue más oportuno y convirtió las pocas veces que nos llegó", se lamentó el DT.
Eso sí: Gorosito está intranquilo ya que San Lorenzo todavía no incorporó el delantero importante que anhela para reemplazar a Alberto Acosta. "Si no es un jugador de renombre no va a venir nadie", apuntó.
Al ser consultado sobre qué imagen le quedó acerca de la gran cantidad de juveniles que actuaron anteanoche, frente a Racing, Pipo Gorosito respondió: "Muy positiva. Son parte del plantel de San Lorenzo y pueden jugar cuando yo los necesite. Están a la altura de los habituales titulares. Pero usaremos los días de trabajo para mejorar algunos detalles antes del partido con Independiente (pasado mañana)". Se estima que Gorosito utilizará algunos titulares para el partido contra los Rojos.
Ayer por la tarde, el plantel realizó trabajos con pelota en el club Cadetes San Martín. Por la mañana, los futbolistas Leandro Romagnoli y Carlos Cordone participaron de un partido exhibición en un balneario de las playas del Sur.
lanacionar