River tuvo revancha con el VAR: cómo fue la jugada que llevó a los millonarios a la final

El arbitro revisa el VAR
El arbitro revisa el VAR Fuente: LA NACION - Crédito: Imagen de TV
(0)
30 de octubre de 2018  • 23:57

River nunca está vencido. Jamás se rinde y en medio de tanto buscar, primero encontró el empate 1-1 con un cabezazo de Santos Borré y después llegó el VAR para ofrecerle un guiño al conjunto millonario y condenar a Gremio . El árbitro uruguayo Andrés Cunha recibió una advertencia, recurrió a la revisión de una jugada y advirtió que Bressan tocó la pelota con la mano tras un disparo de Nacho Scocco. Después Pity Martínez se encargó de convertir el tanto que acercó al conjunto millonario a la final de la Copa Libertadores .

La determinación del árbitro llegó faltando cinco minutos para el final del encuentro y despertó la locura de Gremio. En esa misma acción Cunha expulsó a Bressan y el conjunto brasileño se descontroló porque advirtió que se le escapaba el pase a la final de la Copa.

Andrés Cunha es la segunda vez que está involucrado en una situación en la que el VAR define la suerte de River. En el juego de anoche sancionó el penal para el pase millonario, pero en 2017 manejaba el centro de control de video cuando el conjunto milllonario quedó eliminado con Lanús, en una semifinal en la que se reclamó más de una acción y el juez Wilmar Roldán lo desestimó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.