Grondona, una puerta para Diego

El titular de la AFA le ofreció a Maradona un lugar para trabajar con la selección. "Depende de él", dijo
(0)
28 de abril de 2004  

Desde la jerarquía institucional más alta del fútbol argentino y desde el corazón del seleccionado nacional siguen surgiendo muestras de afecto y deseos de acompañar a Diego Maradona, que lucha por recuperarse en la Clínica Suizo Argentina (ver primera sección, Pág. 16).

El presidente de la AFA, Julio Grondona, hizo saber públicamente que, si lo quiere usar y tiene disposición para hacerlo, el astro siempre dispondrá de un lugar en la entidad o en el seleccionado. "Tiene abiertas las puertas de la AFA y de la selección. Y él lo sabe. Pero tiene que tener la noción exacta de poder cumplirlo. Depende de él", dijo Grondona a la radio La Red. No es la primera vez que el máximo dirigente del fútbol argentino se refiere a la cuestión, aunque su mención de ayer fue la más concreta.

Además, se refirió puntualmente a la circunstancia personal y familiar por la que atraviesa Maradona. "Diego está mejor de salud por medidas que había que tomar hace tiempo. Claudia –su ex esposa– se está manejando muy bien, junto con las nenas", afirmó.

En Casablanca, más precisamente desde un emblema entrañable para Maradona, la selección, surgirá hoy un mensaje de apoyo para él. Los jugadores que enfrentarán a Marruecos saldrán a la cancha con una pancarta en la que se leerá "Diego: Argentina está con vos".

El eco sin fronteras de la figura del astro argentino despertó también los buenos deseos de Pelé. "Ya recé varias veces por él", dijo el brasileño.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.