Guantes, barbijo y gorra: así volvió Cholo Simeone a los entrenamientos

El Cholo Simeone tomó las medidas de higiene necesarias por la pandemia de coronavirus en el primer entrenamiento del Atlético de Madrid luego del parate por la pandemia.
El Cholo Simeone tomó las medidas de higiene necesarias por la pandemia de coronavirus en el primer entrenamiento del Atlético de Madrid luego del parate por la pandemia. Crédito: Prensa Atlético de Madrid
(0)
10 de mayo de 2020  • 15:05

Todos equipos de la liga de España (salvo Eibar) regresaron a los entrenamientos después del parate por el coronavirus . Con la mira puesta en el 20 de junio (tal la posible fecha de vuelta a la competencia), los planteles empezaron su puesta a punto para volver a la exigencia del alto rendimiento.

Entre ellos, por supuesto, se encuentra el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone , que tiene la mira puesta en la Champions League. Claro, antes del parate, el equipo "Colchonero" había clasificado a los cuartos de final tras eliminar al último campeón Liverpool.

Las prácticas en épocas de cuarentena, como no podía ser de otra manera, cumplen con estrictas normas de sanidad. Se realizan en grupos de seis por un espacio de dos horas. Pues bien, una de las cosas que más llamaron la atención fueron los looks de los jugadores, en especial, el del entrenador Diego Simeone, referente y líder indiscutido del equipo madrileño.

Crédito: captura

Con gorra y ropa deportiva, el excapitán de la selección Argentina salió al campo de entrenamiento protegido por un par de guantes de sanidad y el barbijo. La imagen fue compartida por la cuenta de Twitter del club el último sábado.

Antes de la suspensión del torneo, Atlético de Madrid ocupaba la sexta posición del torneo local con 45 puntos, pero a sólo dos de ingresar en zona de Champions. Sin embargo, la mirada está puesta en Europa , donde se clasificó a cuartos de final en una histórica definición ante el defensor del título.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.