Guillermo Barros Schelotto: "Lamento que no se ganó por el esfuerzo que hicieron los jugadores"

Lanús igualó y quedó lejos de la pelea
(0)
24 de noviembre de 2013  • 21:07

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto , expresó hoy su lamento por el empate sin goles ante Gimnasia La Plata , de local y por 17ma. fecha de torneo Inicial, en la lucha por el título, por "el esfuerzo" que realizaron sus jugadores en el campo de juego.

"Lamento que no se ganó por el esfuerzo hecho por los jugadores, que en la doble competencia (por torneo Inicial y Copa Sudamericana) ninguno se quiere bajar; me lo demuestran día a día en los entrenamientos", expresó Barros Schelotto en conferencia de prensa.

Y agregó: "hicimos todo lo posible para alcanzar el triunfo que necesitábamos para estar cerca del título, pero fallamos en la definición".

Barros Schelotto afirmó que en el campeonato local su equipo dependerá "de los resultados que se vayan dando" en su intención por obtener el torneo Inicial donde reúne 29 unidades, pero remarcó que el próximo paso está puesto en el partido del jueves ante Libertad de Paraguay, en la revancha de semifinales, por Copa Sudamericana.

El `Mellizo` admitió que vivió un partido "especial" por haber enfrentado a Gimnasia, el club donde se inició como jugador en 1991 y se retiró en 2011: "me abrió el camino en mi carrera futbolística, pero hoy me debo a Lanús como profesional e hice lo posible desde mi lugar para que ganara el partido".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.