Gustavo Bou: "Fue la tarde que todos sueñan"

Gustavo Bou abrazado por sus compañeros
Gustavo Bou abrazado por sus compañeros Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli
Dijo el goleador en su gran día; Cocca: "Racing esta en formación, quiere jugar a lo grande"
(0)
26 de septiembre de 2014  • 14:44

"Fue la tarde que todos los jugadores sueñan, esto nos da fuerzas para salir adelante", expresó Gustavo Bou . El hombre de la tarde. El hombre del gol que, en 34 minutos, revivió en corazón y espíritu a Racing . "No es fácil venir a jugar a la cancha de Boca sabiendo que tenés pocos minutos, pero todo el equipo estaba convencido de que con la misma imagen que habíamos dejado en el partido anterior (contra Newell’s), no era imposible y lo podíamos sacar adelante", completó.

Lo ponderó Diego Milito . El capitán lo respaldó. "Gustavo es un gran jugador. Tiene condiciones. Juega para el equipo. Nos está dando mucho. Contra Newell’s hizo el gol. Ojalá siga de esta manera. Me pone contento", dijo el Príncipe de la Academia.

En palabras de Diego Cocca : "Siempre decimos que Milito y Hauche para nosotros son importantísimos, como muchos otros, para potenciar el ataque. Y Bou es uno de ellos. Todos quieren estar, todos quiere sumar".

El semblante, en el vestuario visitante, lucía distinto. La recuperación ante Boca imponía un escenario así. La fila india de jugadores que subían al ómnibus mostraba otros rostros. Bastaba observar la fisonomía para asumir el cambio de look que se inició en la fecha anterior ante la Lepra.

"Nosotros somos gente de trabajo, humilde, que sabemos que lo más importante de esto es el grupo. Nos basamos en eso. En generar grupo, en darle para adelante, en hacerles saber a todos los jugadores que confiamos en ellos. Y ellos confían en nuestro trabajo. Así que nos pusimos las orejeras y a trabajar. Racing es un equipo grande que tiene que ser protagonista y eso es lo que estamos buscando", explicó el director técnico.

Y agregó: "Siempre dije lo mismo. Somos un equipo en formación que quiere jugar como un equipo grande. Y creo que por momentos lo estamos haciendo. Falta mucho todavía, tienen mucha ventaja los equipos que están armados, pero nosotros vamos a tratar de formarlo lo más rápido y mejor posible. Hay que disfrutar este partido y mañana seguimos".

Al final, se despidió con un pedido peculiar: "Este grupo tiene carácter. Que nos dejen trabajar".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.