Habló Alfaro: el mensaje del futuro DT de Boca para un hincha xeneize y cuándo será presentado

Gustavo Alfaro ya ingresa de a poco en el Mundo Boca
Gustavo Alfaro ya ingresa de a poco en el Mundo Boca Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
26 de diciembre de 2018  • 09:22

No está, pero ya está. No es una contradicción: si bien Gustavo Alfaro recién asumirá como DT de Boca el 2 de enero, día en que será presentado por el presidente Daniel Angelici y el director deportivo Nicolás Burdisso, el entrenador le envió anoche un mensaje a un hincha xeneize que empezó a viralizarse en las redes sociales. El ex conductor de Huracán ya empieza a asomarse en el Mundo Boca.

"Hola Luciano, ¿cómo estás? Te mando un abrazo grande y que pases una feliz Navidad", dijo Lechuga en el principio del video para el fanático. Pero después envió un saludo general para los fanáticos boquenses, que tiene mucho que ver con un deseo personal y una esperanza para los hinchas: "Si bien esta no es la que esperabas, ojalá la Navidad que viene venga como todo el hincha de Boca espera".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.