Habrá sólo 60 hinchas de River en el “Volcán” de Tigres para la gran final

Es la cantidad de entradas de protocolo que acordaron los clubes al no haber público visitante en las definiciones; juegan, a las 22, hora de la Argentina
Es la cantidad de entradas de protocolo que acordaron los clubes al no haber público visitante en las definiciones; juegan, a las 22, hora de la Argentina
(0)
29 de julio de 2015  • 12:52

MONTERREY (De un enviado especial).- El estadio "El Volcán" entrará en erupción cuando los 45 mil fanáticos de Tigres tiñan con el amarillo y azul las tribunas. No habrá espacio para otros colores prácticamente, porque los dirigentes de las dos instituciones acordaron una entrega de 60 boletos de protocolo, ante la decisión de no vender localidades para los simpatizantes visitantes en ninguno de los dos encuentros.

Un escenario bien distinto al del desquite con Guaraní en las semifinales, cuando 10 mil millonarios invadieron el Defensores del Chaco. Igualmente, la filial de River en el DF organizó, a través de las redes sociales, un banderazo para apoyar al equipo. La consigna es directa: juntarse a las 15 en la explanada del hotel Quinta Real, donde se concentra el plantel. "Acompañá a River previo a la partida al estadio. Traé contigo tu camiseta y alentá al más grande, lejos. Evento para puro hincha de River Plate", reza el llamado.

El partido entre Tigres y River comenzará, a las 22, hora de la Argentina, con TV por Canal 7 y Fox Sports. La vuelta será el miércoles próximo en el Monumental. En la instancia decisiva, no hay gol de visitante.

ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.