Así fue el minuto de silencio en memoria de Alfredo Di Stéfano

(0)
9 de julio de 2014  • 17:25

Video

SAN PABLO (dpa) - El Mundial de Brasil 2014 le rindió hoy homenaje a Alfredo Di Stéfano con un minuto de silencio antes del inicio de la semifinal entre Argentina y Holanda en San Pablo, mientras que los jugadores albicelestes ingresaron con brazaletes negros en señal de duelo.

La FIFA, en acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Real Madrid, dispuso que los equipos y los espectadores realicen un momento de silencio mientras se proyectan imágenes del hispano-argentino Di Stéfano, una de las máximas figuras del fútbol mundial.

Di Stéfano falleció el lunes a los 88 años a causa de un paro cardiorrespiratorio en Madrid. Sus restos fueron enterrados hoy en el cementerio de La Almudena de Madrid en la más estricta intimidad tras recibir un multitudinario adiós.

Miles de personas acudieron al estadio Santiago Berbabéu entre el martes y hoy para despedir al legendario ex futbolista.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.