"Hay que bajar los decibeles"

(0)
26 de diciembre de 2009  

Alejandro Mancuso, ayudante de campo de Diego Maradona, rompió el silencio y habló de la relación con Carlos Bilardo. Y esta vez eligió un tono conciliador. Buscó calmar los ánimos luego de las declaraciones del secretario técnico del seleccionado, que lo había señalado de ser el responsable de distanciarlo del DT.

"Tenemos que unir fuerzas, estamos a cinco seis meses del Mundial y es un momento en el que hay que tener tranquilidad y hay que bajar los decibeles", declaró Mancuso en una entrevista con radio Continental. "Es un año en el que la selección necesita de la fuerza de todos y estamos para cumplir con el objetivo que es el Mundial, y los otros problemas los vamos a solucionar. No hay ninguna mala intención", dijo la mano derecha de Maradona.

El ayudante del técnico confirmó que existen diferencias con Bilardo. "Discutimos por varias cosas, sobre todo por la idea futbolística", dijo Mancuso, quien igual trató de dejar de lado las diferencias: "Siempre está la posibilidad de hablar con Bilardo. Cada uno tiene su función y acá hay un solo objetivo. La gente quiere hablar de futbol, no de polémicas, estamos en un momento en cual el hincha se quiere identificar con el equipo. Si alguien lo tomó mal, de mi parte pido disculpas", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.