"Hay que reunirse lo antes posible"

(0)
7 de diciembre de 2009  

Una versión seria y preocupada en palabras fue la que exhibió Leonardo Astrada, el técnico de River, después de la derrota frente a Vélez. Y más allá del análisis futbolístico, el entrenador no podía apartarse del resultado de las elecciones y de los pasos por seguir con las nuevas autoridades.

"Lo ideal es reunirse lo antes posible con la nueva dirigencia para definir todo lo correspondiente al armado del plantel y de los refuerzos. Ahora tenemos que tener la entereza suficiente para enfrentar a Racing y Tigre, y sumar puntos", aseguró el entrenador que seguirá en su cargo.

Y agregó: "Estamos apurando el proceso de algunos chicos, lo que no es aconsejable, pero las necesidades del equipo hacen que tenga que tomar este tipo de decisiones".

El arquero Gustavo Vega declaró: "Cualquier error se transforma en un gol contra nuestro arco. Tenemos que mejorar bastante antes de pensar en las vacaciones".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.