Hernán Villalba: "San Lorenzo va a dejar puntos y hay que aprovecharlo"

El Mudo Villalba confía todavía en Newell''s
El Mudo Villalba confía todavía en Newell''s Crédito: Gentileza La Capital
"Quedan dos fechas y tenemos que demostrar que vamos a dar lucha hasta el final", aseguró el Mudo que todavía sueña con el bicampeonato del equipo rosarino
(0)
27 de noviembre de 2013  • 16:42

ROSARIO.- El mediocampista del escolta Newells Old Boys , Hernán Villalba aseguró hoy que el líder San Lorenzo "dejará puntos" en las dos fechas restantes del torneo Inicial y eso deberán "aprovecharlo" para poder cumplir el objetivo del bicampeonato.

El Mudo confía en que el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi tropezará en alguno de los dos partidos, por lo que, el duelo del sábado ante All Boys en Floresta, por la penúltima fecha, será la chance de acortar la distancia de un punto.

"Estamos a un punto y quedan dos partidos por delante. Seguramente, San Lorenzo dejará puntos y tenemos que aprovecharlo", indicó Villalba en conferencia de prensa.

El Mudo, que el domingo en el empate ante Arsenal (1-1) volvió a ser titular luego de cinco partidos, agregó: "Quedan dos fechas y tenemos que demostrar que vamos a dar lucha hasta el final".

El equipo dirigido por Alfredo Berti no gana hace seis partidos, con cuatro empates y dos derrotas, pero a falta de dos jornadas suma 30 puntos y se ubica a uno del líder San Lorenzo.

"Estamos bien. Nuestra idea de juego es muy desgastante, y más a esta altura del torneo, y seguimos jugando de la misma manera. Es cierto que en los últimos minutos se siente el cansancio, pero siempre están las ganas de ganar que hacen que la fatiga no se sienta", explicó el mediocampista, de 24 años.

En el segundo entrenamiento de la semana, el mediocampista ofensivo Víctor Figueroa se entrenó a la par del grupo y reaparecerá en el equipo titular luego de dos partidos ausente por lesión en lugar de Fabián Muñoz.

A su vez, mientras aguardan la recuperación del defensor Gabriel Heinze, mañana en la práctica de fútbol Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Cristian Díaz en el lateral izquierdo.

Por lo tanto, una probable formación tendrá a Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze o Guillermo Ortiz y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.