Herrera, varado en Gremio

El argentino no es tenido en cuenta en el equipo brasileño; pero el club no puede transferirlo como consecuencia del alto salario que recibe el jugador y que quiere mantener en su nuevo destino
(0)
25 de diciembre de 2009  • 11:05

PORTO ALEGRE, Brasil (Télam).- El delantero argentino Germán Herrera no está en los planes de Gremio de Brasil para la próxima temporada, pero tampoco puede irse, porque el club no logra venderlo, debido al alto salario que recibe y que quiere mantener en su nuevo destino.

Herrera, ex Rosario Central, San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, fue buscado por Vasco da Gama, Santos y Botafogo, pero la operación no pudo concretarse ni siquiera a préstamo, para disgusto de Gremio.

Santos estuvo muy cerca de contratar a Herrera, pero la operación se cayó cuando se habló del sueldo del argentino, uno de los más altos de Gremio, consignó Globo Esporte .

Herrera, quien jugó en Corinthians y tuvo una primera etapa en Gremio, no cumplió con las expectativas y fue suplente en gran parte del torneo brasileño de su compatriota Maximiliano López.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.