Higuaín se hartó de las críticas y apuntó contra sus detractores con un descargo en Instagram

Fuente: Reuters
(0)
29 de enero de 2019  • 15:03

Son tiempos de cambio para Gonzalo Higuaín . Luego de tener que partir de Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo y atravesar un irregular semestre en Milan , el delantero argentino realiza su primera experiencia en la Premier League : Chelsea lo fichó a préstamo por seis meses, con un costo de nueve millones de euros y una opción de compra de 36 millones.

Luego de debutar anteayer al ser titular en la victoria 3-0 ante Sheffield Wednesday por la FA Cup, el Pipita decidió realizar un posteo en Instagram apuntando contra sus detractores. "Si hablan mal de uno, sentite orgulloso porque quiere decir que tu vida es más importante que la suya...", comenzó el texto del delantero que llegó al equipo londinense con cifras impactantes: 224 goles en 382 partidos de Ligas europeas (España e Italia), más 34 goles entre Champions League y Europa League en sus pasos por Real Madrid, Napoli , Juventus y Milan, según datos de Opta.

"Cuando no te metes con nadie, te concentras en tus cosas y vas alcanzando determinados logros, parece que a cierta gente le molesta, y en ese afán de conseguir ser lo que uno es o tiene, lejos de ponerse a trabajar y esforzarse a conseguirlo, se esmera en hablar mal del resto. Buenas noches para todos!!!", cerró Higuaín en su posteo de Instagram, acompañado por una foto suya con la camiseta de los Blues, que rápidamente se volvió viral y tuvo todo tipo de repercusión.

Pese a sus 12 títulos locales entre España e Italia y sus 32 goles en 75 partidos con la Selección Argentina, que le permite ocupar el quinto lugar junto con Diego Maradona en la tabla histórica de goleadores, la sequía de festejos con la camiseta albiceleste y su falta de eficacia en la final ante Alemania del Mundial Brasil 2014, además de las dos Copas América frente a Chile en 2015 y 2016, lo transformaron en blanco de críticas en las redes sociales. Pese a eso, el Pipita hace oídos sordos y sigue construyendo una carrera de lujo en Europa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.