Copa América. Argentina-Colombia: así viven los hinchas la previa del debut en Salvador de Bahía

Los hinchas argentinos se hacen sentir en Salvador de Bahía

00:52
Video
(0)
15 de junio de 2019  • 17:12

SALVADOR DE BAHÍA.- Los alrededores del Arena Fonte Nova empiezan a estar cada vez más concurridos. Miles y miles de hinchas llegan al estadio con la ilusión a cuestas a minutos del inicio de una nueva Copa América tanto para la Selección Argentina como para Colombia, que se medirán a partir de las 19. Y la previa transcurre en un clima de confraternidad, fervor y pasión constante.

"Vamos, vamos, Argentina... vamos, vamos, a ganar... que esta banda, quilombera, no te deja, no te deja de alentar", suena en las calles de Salvador de Bahía y contagia a cualquier otro hincha argentino que se encuentre cerca. Con el fervor de siempre, los fanáticos de la Albiceleste llevan su camiseta, su bandera y su gorro para demostrar el aliento característico.

Mientras que también los hinchas colombianos se hacen notar con miles de camisetas amarillas por la zona para darle color y ritmo a la previa de un partido que promete ser de alto vuelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.