

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Crucero del Norte tuvo hoy un auspicioso debut en su regreso a la Primera B Nacional al vencer como visitante a Los Andes por 1-0.
En cancha de Arsenal, donde el elenco de Lomas de Zamora hizo las veces de local, Gabriel Chironi le dio la victoria al equipo misionero a los 11 minutos de la segunda parte.
En tanto, Gimnasia y Esgrima de Jujuy e Instituto de Córdoba igualaron 0-0 en la Tacita de Plata. El conjunto cordobés estuvo cerca de llevarse los tres puntos, pero chocó con el arquero local Maximiliano Cavallotti, quien a los 8 minutos del segundo tiempo le atajó un penal a Christian Bernardi.
Por su parte, Boca Unidos doblegó como local a Brown de Adrogué por 2-0 con goles de Martín Fabro y Matías Escobar, ambos en el segundo tiempo. Además, Independiente Rivadavia y Villa Dálmine igualaron sin goles en Mendoza, en un partido que terminó en polémica por el tanto que le anularon a los de Campana en el último minuto, por un supuesto offside de Jorge Demaio.
Además, en ese encuentro el cuadro anfitrión terminó con diez hombres en cancha por la expulsión de Emanuel Díaz a los 3 minutos de la segunda mitad.


