Entre hinchas del Ciclón y la policía. Hubo incidentes tras el partido
Tras el final del encuentro, un grupo de hinchas de San Lorenzo se enfrentó con efectivos de la Policía Federal en una de las puertas del Nuevo Gasómetro.
Los incidentes se iniciaron en el playón de desconcentración de la tribuna popular local y continuaron en la puerta de acceso sobre la avenida Perito Moreno. Los disturbios comenzaron luego de que el público local reaccionara por considerar que la espera por la autorización para abandonar el estadio se estaba prolongando más de lo habitual.
La orden de abrir las puertas de la tribuna local llegó unos 45 minutos después de finalizado el encuentro, cuando terminaron de desconcentrarse los más de 7000 hinchas de Atlético Tucumán que llegaron al Bajo Flores.Durante esos minutos, los hinchas hicieron escuchar cantos hostiles contra la policía que formaba el vallado de contención y, una vez habilitada la salida, se abalanzaron sobre el acceso, atropellando a varios efectivos.
La policía reaccionó contra los hinchas más exaltados con el uso de gases lacrimógenos y el disparo de balas de goma. Según informaron más tarde las autoridades policiales, no se registraron detenidos.
lanacionar