Humberto Grondona, tras la derrota: "Ghana nos ha sorprendido un poco"

Grondona analizó la caída ante Ghana
Grondona analizó la caída ante Ghana Fuente: EFE
El entrenador de la selección argentina Sub 20 reconoció que el equipo no está acostumbrado a perder, pero destacó la actitud de sus dirigidos
(0)
2 de junio de 2015  • 10:34

WELLINGTON.- Humberto Grondona, entrenador de la selección argentina Sub 20, aseguró que no están "acostumbrados a la derrota", pero rescató que, a pesar de la caída ante Ghana por 3-2, siguen "con vida" y tienen "opciones" de clasificarse a los octavos de final del Mundial Nueva Zelanda 2015.

"Nos disgusta perder y no estamos acostumbrados a la derrota, pero seguimos con vida y aún tenemos opciones en el certamen", rescató el DT, luego de la derrota ante el elenco africano por la segunda fecha del Grupo B.

"Necesitamos quedarnos con el lado positivo de las cosas. Para nosotros es bueno saber que no nos hemos dado por vencidos después del 3-0 y que hemos sido capaces de ponernos 3-2. Hay que reconocer que Ghana nos ha sorprendido un poco", agregó Grondona al sitio de la FIFA.

Necesitamos quedarnos con el lado positivo de las cosas. Para nosotros es bueno saber que no nos hemos dado por vencidos después del 3-0 y que hemos sido capaces de ponernos 3-2

Argentina quedó en la tercera colocación del Grupo con 1 punto (-1 de diferencia de gol) junto a Panamá (-1), mientras que encabezan las posiciones Ghana (+1) y Austria (+1) con 4.

En la fecha decisiva, Argentina enfrentará a Austria y Ghana se medirá con Panamá. A octavos de final avanzarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros.

"Ahora tenemos que ganar el próximo partido. Lo bueno es que hemos comprobado que estamos en buena forma física y que incluso al final del partido somos capaces de jugar a un ritmo alto", cerró el DT.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.