Huracán ante Ferro, para alejarse en la punta

(0)
26 de septiembre de 2005  

El líder del torneo Apertura de la primera B Nacional, Huracán, intentará ampliar su distancia en la punta cuando reciba hoy a Ferro, en Parque Patricios, en el partido que cierre la 8a. Favorecido por la derrota de su escolta, Almagro (17 puntos), el conjunto de Antonio Mohamed (18) buscará su séptimo triunfo en el campeonato -ganó seis de los siete partidos que disputó-, ante un rival que ocupa la mitad de la tabla (11). Será desde las 21.30, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en vivo de TyC Sports.

Ayer, Nueva Chicago consiguió su primera victoria al derrotar por 3-2 a Ben Hur de Rafaela en uno de los cuatro encuentros que se disputaron. En los otros partidos, Godoy Cruz, de Mendoza, consiguió un valioso triunfo en Mar del Plata donde derrotó 1-0 a Aldosivi con un gol de Gustavo Bordicio a siete minutos del final; en Comodoro Rivadavia, la CAI y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1; y, en San Juan, San Martín y Tigre igualaron sin tantos.

  • Primera B. Atlanta superó a Brown, en Adrogué, por 3-0 (dos goles de Lema y uno de Monje), y quedó a tres unidades de Platense, el líder de la Zona A de la Primera B. Además, Almirante Brown superó a Cambaceres 3-1 y quedó a cuatro puntos del conjunto de Vicente López, y Estudiantes y Social Español igualaron 2-2. La 8a fecha se completará mañana, con Flandria v. Laferrère y All Boys v. T. Suárez (20.30, TyC Sports).
  • Primera C. Colegiales empató 1-1 con Barracas Central y dejó pasar la oportunidad de subirse a la cima -quedó a dos puntos de Sacachispas y Deportivo Merlo-, mientras que Excursionistas venció a Fénix como visitante 1-0, por la 8» fecha de la primera C. Hoy se medirán, desde las 16, San Martín v. San Miguel.
  • Primera D. Por la 9» fecha, Ferrocarril Urquiza le ganó 1-0 a Ituzaingó, y Puerto Nuevo y Riestra igualaron 1-1.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.